17 de febrero de 2020 - 13:06

Tunuyán: manejaba borracho, cayó a un colector y su acompañante sufrió politraumatismos

La prueba de alcoholemia al conductor arrojó 1,91 gramos en sangre, casi cuatro veces lo permitido.

El último sábado, un hombre de 33 años, al mando de un utilitario y en evidente estado de ebriedad, originó un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Tunuyán. Como consecuencia, su acompañante resultó herido y tuvo que ser hospitalizado. 

Todo sucedió cuando el sujeto, aproximadamente a las 18.30, conducía un Fiat Fiorino por ruta 40 y calle Nueva Furno cuando repentinamente perdió el control del rodado y cayó a un colector.  

 

A raíz del fuerte impacto, un hombre de 51 años que viajaba en el vehículo terminó con politraumatismos, según consigna El Cuco digital.

Inmediatamente, personal policial llevó a cabo el procedimiento de alcoholemia. El dosaje arrojó 1,91 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido (0,5).  

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Emboscaron a balazos en Santa Fe a un micro que partió desde Mendoza
 

El conductor fue procesado por infracción al artículo 67 bis, de la ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado.  Además, se le instruyó un expediente por averiguación de lesiones culposas con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º.

LAS MAS LEIDAS