30 de septiembre de 2019 - 09:34

Tunuyán: bomberos sofocaron dos incendios

Uno fue en un descampado y el otro en una finca.

En Tunuyán, Valle de Uco, este domingo, en horas de la tarde se produjeron dos focos de incendio en los cuales trabajaron Bomberos Voluntarios de ese departamento, según informó diario El Cuco Digital.

 

Por su parte, Pablo Tejeda, jefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán informó que uno de los siniestros se desarrolló en el barrio Norte, en un descampado de calle 25 de Noviembre, mientras que el otro se produjo en una finca en el distrito de Los Sauces.

“El incendio en barrio Norte debió ser apagado rápidamente porque había peligro de vivienda”, dijo el efectivo. Seguidamente, respecto al segundo incendio agregó: “El de Los Sauces fue un campo con maleza seca también”.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
“Máquina Z”: la fuente de radiación más potente del mundo
 

Por otro lado, el funcionario mencionó que afortunadamente "no hubo que lamentar heridas ni víctimas".

En ambos casos intervino Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Tunuyán y destacamento de Vista Flores.

LAS MAS LEIDAS