Un violento episodio de inseguridad en el interior de una panadería del municipio de Las Tapitas, en Tucumán, terminó con un joven asesinado. Es que el delincuente había intentado asaltar a una mujer y, en su huida, lo fusilaron de un balazo. Ahora, la Justicia intenta determinar si la persona que disparó lo hizo para frustrar el robo.
Ayer por la tarde, Walter Gómez (19), el joven asesinado, apareció en una moto acompañado por otro hombre y se detuvo frente al negocio ubicado sobre la calle José Hernández al 400.
Gómez entró solo al local y según las primeras versiones atacó a culatazos a una clienta para robarle. Sin embargo, antes de que pudiera cumplir su objetivo se escucharon tres disparos. Unos segundos después, el joven salió del lugar y volvió a subirse al vehículo donde lo esperaba su cómplice, pero estaba herido.
Uno de los proyectiles había alcanzado a Gómez, quien cayó al suelo cuando apenas se habían alejado en la moto unos 300 metros. Unas horas después murió en el Hospital Centro de Salud por la gravedad de la herida. En tanto, la policía detuvo en la zona a su cómplice, de 23 años, según informó TN.com.ar.
Hasta el momento no lograron identificar al tirador, aunque sospechan que pudo haber sido un vecino de la panadería que al advertir la situación intervino para evitar el asalto.