15 de marzo de 2016 - 10:41

Tras las graves lesiones maxilares, la luchadora Ronda Rousey cumplió su promesa y volvió a masticar

La ex campeona UFC sufrió duras heridas en la pelea perdida con Holm. Había prometido comer una manzana antes de 6 meses y lo logró. Video.

La luchadora estadounidense Ronda Rousey cumplió su promesa y volvió a masticar antes de los seis meses.

Tras las graves lesiones maxilares sufridas en la pelea ante Holly Holm (noviembre 2015), la estrella de UFC le había prometido a sus fans que iba a comer una manzana y lo hizo a los cuatro meses de aquella tremenda derrota.

Rousey se mostró en un video dedicado a sus seguidores. "¡Hola chicos! Tengo una noticia extraordinaria. Desde ayer por la noche ya consigo comer manzanas sin problema. ¡Estoy muy emocionada por esto!", les dijo.

Ahora se vendrá la preparación para la revancha contra la australiana Holm; quien acaba de perder contra la estadounidense Miesha Tate.

LAS MAS LEIDAS