11 de noviembre de 2018 - 22:50

Personal Fest: Lorde y MGMT brillaron sobre el escenario en una jornada que se hizo rogar

Ibiza Pareo dio inicio a la única fecha del festival, luego de que la de ayer -donde Robbie Williams era la estrella- fuera cancelada.

Luego de ser cancelada la primera fecha por el temporal, finalmente este domingo las condiciones meteorológicas mejoraron y propiciaron que miles de personas disfrutaran del Personal Fest, que se realizó en el Club Ciudad de Buenos Aires.

En la segunda jornada, hubo algunas modificaciones en la grilla. Desde las 15, Ibiza Pareo puso música al evento, que poco a poco fue colmándose, a la par de propuestas de gaming y arte.

 

La fiesta siguió con Valdes, Mercury Rev, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Connan Mockasin, Warpaint y Death Cab for Cutie, en una especie de previa a los "platos fuertes" de este domingo.


    Gentileza Personal Fest
Gentileza Personal Fest
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Charly García: ese bendito freak de la música
 

Ibiza Pareo arrancó la "segunda" jornada del festival en Club Ciudad de Buenos Aires. | Gentileza Personal Fest
Ibiza Pareo arrancó la "segunda" jornada del festival en Club Ciudad de Buenos Aires. | Gentileza Personal Fest

Por un lado, la banda MGMT, que salió al escenario cerca de las 21, y por el otro, la cantante neozelandeza Lorde, la gran estrella pop de la noche. La creadora de hits como "Royals" o "Green Light" llevó su dream pop al Personal Fest y sus fans vibraron con ella.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se confirmaron los nombres de los artistas para la edición 2018
 

Respecto de la jornada suspendida de ayer, la organización del Personal Fest señaló que desde el miércoles comenzará la devolución del dinero del show en el que iba a presentarse Robbie Williams. Para más información, recomendaron ingresar mañana a tuentrada.com.


MGMT salió al escenario pasadas las 21. | @personalfest
MGMT salió al escenario pasadas las 21. | @personalfest
LAS MAS LEIDAS