Un hombre de 38 años falleció electrocutado en la tarde del domingo en Maipú mientras trabajaba en un taller, según informaron las fuentes policiales.
Un hombre de 38 años falleció electrocutado en la tarde del domingo en Maipú mientras trabajaba en un taller, según informaron las fuentes policiales.
Conforme a la información oficial, la víctima fatal, identificada como Franco García, se encontraba trabajando junto a su hermano en un taller ubicado en en calle Barcala al 1200 del mencionado departamento.
Ambos intentaban extraer agua de un compresor cuando, por razones que aún se investigan, uno de ellos recibió una descarga eléctrica que terminó siendo mortal.
El hermano de inmediato se comunicó con la línea de emergencia y médicos de Servicio de Emergencia Coordinado llegaron al lugar. Durante varios minutos intentaron maniobras de RCP sin lograr reavivar. Finalmente, cerca de las 16, constataron la muerte de García.