22 de abril de 2015 - 00:00

Tomba: empate en cero de la reserva

El conjunto de Darío Alaniz empató sin goles frente a la Lepra rosarina.

Un buen punto sacaron los pibes en una cancha complicada, pensando que no están haciendo una buena campaña y se encuentran abajo en la tabla.

LAS MAS LEIDAS