11 de junio de 2014 - 22:12

Todos los detalles del show de Luis Miguel en Mendoza

Se presentará en el Arena Maipú el 1 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el 18 de junio en Topshow, Arena Maipú, Le Club, La Casa Del Sheik y Chamu San Martin.

Después de cuatro años, Luis Miguel vuelve a Mendoza en el marco de una gira para presentar su nuevo disco y recordar los clásicos junto a sus fanáticos.

La cita es el 1 de noviembre el Arena Maipú y las entradas estarán a la venta desde el miércoles 18 de junio en Topshow, Arena Maipú, Le Club, La Casa Del Sheik y Chamu San Martin.

El cantante de “Por debajo de la mesa” se presentará sólo frente a 3000 personas. Hará un recorrido por sus canciones más conocidas y promocionará su nuevo disco.

En su última gira, "The Hits Tour" batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación convocó a más de 250 mil personas.

El “Rey del Bolero” será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014.

LAS MAS LEIDAS