21 de diciembre de 2017 - 06:56

El tiempo en Mendoza: nublado con descenso de la temperatura

La máxima de hoy alcanzará los 32°C.

Después de la primera gran tormenta granicera de la temporada en San Rafael, la temperatura bajó unos grados y se mantendrá constante hasta el fin de semana.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para hoy parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el ingreso de un sistema frontal. Se espera una máxima de 32ºC.

El viernes  estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de33ºC.

El sábado habrá tempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima de 28ºC.

El domingo se espera que esté nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 35ºC.

En tanto el lunes, se espera que esté caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche. La máxima: 36ºC.

LAS MAS LEIDAS