Además de juegos y concursos, el programa de Guido Kaczka posee un panel de famosos que aportan su cuota de carisma al ciclo de entretenimientos. Pero un momento incómodo se vivió al aire este viernes cuando Rocío Marengo se metió con la pareja del momento: Mica Viciconte y Fabián Cubero.
En un momento de "La tribuna de Guido", el conductor habló sobre el físico del futbolista y ex pareja de Nicole Neumann. Lo invitó a mostrar sus músculos y el público deliró con el atractivo del jugador de Vélez.
Una de las que celebró el destape de Cubero fue Rocío Marengo, panelista del programa de juegos, quien estaba sentada al lado del futbolista. Algo mimosa, la mediática le tocó el brazo a Cubero y desató la ira de su actual pareja, Mica Viciconte, quien fulminó con un gesto a Marengo.
La tensión continuó durante el resto del show. Al rato, Guido le preguntó a la nueva pareja si cada uno conocía a los padres del otro. Todo parecía normal hasta que Marengo opinó y dijo que ambos “se mostraron muy rápido”.
Mica no se quedó callada y arremetió contra la rubia. “Nosotros nos cuidamos a los dos. Disculpame, Rocío. Con todo el amor del mundo, puertas adentro... Cuatro meses mirándonos en un departamento de 4x4 metros, no está bueno. Queríamos salir en algún momento, llegaba un punto que me cansé. Ya está”, tiró.