• Últimas noticias
  • Política
    • Empleos
    • Automotores
    • Inmuebles
    • Ciencia
    • Turismo
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Mundo
    • Editorial
    • Escribe el Lector
    • Columnistas
  • Cuyo Minero
  • Cuyo Construye
  • Empresas y Negocios
  • Estilo
  • AgroIndustria
  • Tecno
  • Por Las Redes
  • Viral
  • Fúnebres
  • Espacio Institucional
  • Guarda14
Los Andes
  • Suscribite a Los Andes
  • Edición impresa
  • 🔴 Aconcagua Radio
  • Zona de Juegos
  • Pronóstico del tiempo
  • Fúnebres
  • Newsletter

Noticias sobre Fútbol

Conocé más acerca de Fútbol

Lautaro Comas, jugador de Patronato se emocionó cuando conoció a Juan Román Riquelme. / Gentileza.

Copa Argentina: Lautaro Comas cumplió su sueño y conoció a Juan Román Riquelme en Santiago del Estero

Por Redacción
Festejo de Godoy Cruz por la Copa Argentina. Triunfo histórico ante Racing Club. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz AT.

“Borombombom, borombombom, es el equipo del traductor”, cantaron los jugadores de Godoy Cruz

Por Redacción
Godoy Cruz eliminó a Racing Club por penales y se metió en la llave de cuartos de final. Próximo rival: Tigre. / Gentileza.

Triunfo histórico del Tomba: así está el cuadro de la Copa Argentina para Godoy Cruz tras eliminar a Racing Club

Por Redacción
Riquelme provocó una revolución en Santiago del Estero. Ídolo eterno. / Gentileza.

Copa Argentina: locura por la presencia de Juan Román Riquelme y un gesto conmovedor con una señora mayor fanática del Xeneize

Por Redacción
Los hinchas del fútbol argentino podrán volver a alentar a sus equipos en vivo y en directo. / Gentileza.

Por pedido de la Liga Profesional de Fútbol, el Gobierno Nacional ampliaría el cupo para los hinchas en las canchas

Por Redacción
El colombiano Sebasitán Villa se mostró con la ropa de Boca junto a Toto Salvio. / Gentileza.

Sebastián Villa volvió a mostrarse con ropa de Boca: subió una foto con el Toto Salvio

Por Redacción
Milton Casco está recuperado de su lesión y a disposición de Marcelo Gallardo.

Planeta Millonario: Gallardo recuperó a los lesionados Casco y Peña de cara al encuentro entre River y Central Córdoba

Por Redacción
El Monumental recibirá otro River vs. Boca en la vuelta del público argentino a las canchas. / Gentileza.

Entradas para el River vs. Boca: quiénes podrían ir al Superclásico y cómo se repartirían los tickets disponibles

Por Redacción
Télam 20/03/2021 Mendoza: River Plate golea 5 a 0 a Godoy Cruz, al final del primer tiempo del partido que juegan esta noche en Mendoza por la sexta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Rafael Santos Borré marca el primer gol para River.

¿Cómo le fue a Godoy Cruz en su último partido en el Malvinas Argentinas?

Por Redacción
   Página anterior Página siguiente   
Los Andes

Av. San Martín 1049 Mendoza - CP 5500

losandes.com.ar

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • Tiktok
  • X
  • Youtube
Secciones
  • Últimas noticias
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
  • Empresas y Negocios
  • Estilo
  • AgroIndustria
  • Tecno
  • Viral
  • Espacio Institucional
Servicios
  • Los Andes Pass
  • Tienda Los Andes
  • Clasificados
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de privacidad
  • RSS
  • Historia del medio

www.losandes.com.ar - Fecha de Inicio: 10/1883 - Contacto: [email protected] - Teléfonos: (054) 261-4491200 - Whatsapp: (054) 261-3042250 - Gerente General - Director de Contenidos: Pablo Dellazoppa - Diario Los Andes Hnos Calle SA

Dos Al Cubo