18 de mayo de 2015 - 08:29

Te mostramos los festejos íntimos del plantel de Barça tras consagrarse campeón

Con Messi a la cabeza, los jugadores celebraron el título de Liga en el avión y luego en el ómnibus. Mirá los videos.

El plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de Barcelona celebraron la obtención del 23er. título de liga española, conseguido ayer tras el 1-0 sobre Atlético de Madrid en el "Vicente Calderón".

Las celebraciones se realizaron en el avión de regreso a la ciudad catalana, además del ómnibus que llevó a los futbolistas desde la aeronava hasta el hall del aeropuerto.

El presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el DT Luis Enrique y los referentes Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets compartieron un brindis a diez mil metros de altura.

Luego, Gerard Piqué encabezó los festejos con sus compañeros, en un video difundido por el sitio oficial del Barça.

The champions' trip back home

por fcbarcelona

Fuente: fcbarcelona.com

LAS MAS LEIDAS