La Municipalidad de Las Heras junto a 200 emprendedores invitan a las familias mendocinas a armar las mochilas a precios promocionales, para así cuidar cuidar el bolsillo y a la vez generar oportunidades para la economía local. El espacio de compras tendrá lugar este fin de semana en el predio de la Lateral Oeste Acceso Norte, entre Pescadores y Reconquista.
Tras las convocantes ferias de Navidad y Reyes Magos en Las Heras, desde este viernes 14 de febrero y hasta el domingo 16 de febrero se podrán visitar los puestos de útiles escolares con novedades y con precios para ahorrar hasta el 30 por ciento.
Las Heras promueve una gran Feria de Útiles Escolares para cuidar el bolsillo
Las Heras promueve una gran Feria de Útiles Escolares para cuidar el bolsillo.
Vuelta al cole
Faltando muy poco para el comienzo de clases (lunes 24 de febrero), la gestión del intendente Francisco Lo Presti habilitó la Feria de Útiles Escolares en Lateral Oeste Acceso Norte, con amplios horarios y cientos de productos para un gran inicio. Se abrirá al público este viernes desde la 14 durante toda la noche. En tanto, el sábado y el domingo las ventas comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 00.
Cabe mencionar que los emprendedores de Las Heras ofrecerán en sus puestos indumentaria, calzado, mochilas, útiles y material didáctico para los docentes. "Estamos cerca de nuestros emprendedores y de las familias de Las Heras que hacen un enorme esfuerzo para que sus chicos empiecen las clases con todo lo que necesitan. Por eso, una vez más acercamos el trabajo de nuestra gente con precios accesibles pensando también en esos padres con varios hijos en edad escolar y esto se hace muy difícil para su economía", resaltó Lo Presti.
Desde la comuna destacaron que en Las Heras hay un sostenido trabajo con las económicas locales para generar trabajo e igualdad de oportunidades.