Video viral: un recolector no aguantó el calor y se bajó del camión para refrescarse en una pelopincho

El trabajador decidió bajarse del camión para darse un “chapuzón” en una pelopincho ubicada en una de las veredas de San Martín.
El trabajador decidió bajarse del camión para darse un “chapuzón” en una pelopincho ubicada en una de las veredas de San Martín.

Ocurrió en Buenos Aires. El muchacho se bajó del camión de basura, se tiró dentro de la pileta ubicada en la vereda y luego de un buen chapuzón continuó con su recorrido.

Desde hace algunos días, Argentina está inmersa en una ola de calor inaguantable. Sin dudas que las personas que más sufren las altas temperaturas son aquellas que desempeñan sus labores en la calle, como los recolectores de basura.

En virtud de esto, en las últimas horas circuló un video que se volvió viral en TikTok y que tiene como protagonista a uno de estos trabajadores que no aguantó el calor en pleno turno de trabajo y decidió bajarse del camión para darse un “chapuzón” en una pelopincho ubicada en una de las veredas de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El muchacho se encontraba dentro de su turno como recolector y al ver una pileta llena de agua en plena calle y sin gente adentro, se la jugó. Se bajó del camión, se tiró dentro de la pileta y luego de un buen chapuzón continuó con su recorrido.

Para tomar dimensión del calor que afectó al país en el día de ayer, provocando situaciones como la de este recolector yendo en búsqueda de un chapuzón, la capital federal no registraba temperaturas de más de 40 grados desde hace más de 30 años. En este caso, llegando a los 41.1 grados. Lo positivo es que las temperaturas bajaran visiblemente en el día de hoy. Se esperan unos 33 grados, que a pesar de seguir siendo calor, lejos están de las temperaturas de ayer.

Esta ola de calor continuará el jueves, llegando a los 38 grados. El viernes se espera un aumento, llegando a los 39 grados, pero con presencia de precipitaciones. Se espera con la llega de estas y a partir del mismo viernes, finalice esta ola de calor.

Lo cierto es que el calor no fue lo único que tuvieron que aguantar mucha de la gente de Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Esto se debe a la gran cantidad de cortes de luz que hubo en el día de ayer. Más de 700.000 mil usuarios fueron víctimas de esta situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA