Video: una inspectora pública vio cómo a la clienta de una carnicería se le cayeron mil pesos, los escondió y se los llevó

El hecho ocurrió en Berisso, Buenos Aires. Las imágenes generaron gran repudio en las redes sociales. Por el momento, se desconoce si la implicada fue sancionada en su trabajo u obligada a devolver el dinero.

Una inspectora pública vio cómo a la clienta de una carnicería se le cayeron mil pesos, los escondió y se los llevó.
Una inspectora pública vio cómo a la clienta de una carnicería se le cayeron mil pesos, los escondió y se los llevó.

El repudiable accionar de una agente de Control Urbano de la ciudad bonaerense de Berisso quedó expuesta gracias a las cámaras de seguridad de una carnicería. En las imágenes se puede observar como la mujer aprovechó la distracción de una clienta para quedarse con el dinero que, por descuido, se le había caído momentos antes. La grabación fue difundida por el comercio y provocó indignación en las redes.

Según el portal 0221, la clienta se encontraba próxima a realizar el pago de su compra cuando la inspectora ingresó. En la secuencia se ve cómo esta última manipula al menos dos billetes, uno de los cuales apoya sobre el mostrador y luego le entrega en mano al comerciante.

Sin embargo, la atenta mirada de la empleada municipal no pasó por alto que a la mujer se le cayó uno de los billetes al piso. Pero, lejos de advertirle, guardó silencio y esperó a que la clienta agarrara todas sus bolsas y se retirara del local. Tras ello, escondió el dinero bajo la suela de su zapatilla y con total naturalidad le hizo su pedido al carnicero. Finalmente, simuló atarse los cordones para recoger el billete de $1000 y luego se fue, detalla La Nación.

De acuerdo con el citado medio, al revisar la grabación el dueño descubrió lo que había ocurrido, enfureció e hizo público el video. No obstante, hasta el momento se desconoce si la implicada fue sancionada en su trabajo u obligada a devolver el dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA