Video: los trabajadores del hospital Perrupato se sumaron al “Jerusalema Challenge” y bailaron por la vida

La dirección felicitó la iniciativa que empezó en los consultorios externos y poco a poco se extendió a todos los rincones y servicios.

Los trabajadores del hospital Perrupato bailaron por la vida y su video se volvió viral.
Los trabajadores del hospital Perrupato bailaron por la vida y su video se volvió viral.

Los trabajadores del hospital Perrupato se sumaron al “Jerusalema challenge” y bailaron por la vida. En un video compartido en las redes sociales del centro de Salud, se puede ver a los empleados bailando al ritmo de la canción que recorrió el mundo durante el 2020.

“Es un himno a la esperanza que debe tener el mundo para enfrentar la pandemia por coronavirus, siempre agradeciendo al personal de salud”, explicaron en la página de Facebook del Perrupato.

En la publicación, la dirección felicitó la iniciativa que empezó en los consultorios externos y poco a poco “se extendió a todos los rincones y servicios del hospital”.

“Prohibido rendirse”, escribieron al final del texto como una manera de alentar a los mendocinos y así mismo para afrontar el próximo invierno.

Jerusalema: un himno a la esperanza

Jerusalema surgió en plena pandemia y se convirtió en un hit casi de manera automática. En enero de este año se posicionó en el número 45 de la nueva lista Global Top 200 de Billboard y en el número siete en la lista de radio en Europa.

Sus autores son la cantante sudafricana Nomcebo Zikode y el artista Master KG, también de Sudáfrica, y la prensa local asegura que es la canción más popular en la historia de ese país.

Agradecemos el trabajo de 👩‍🦰Ana Figueroa, 👩‍🦰 Miriam Gelvez, 👩‍🦰 Elisa Saavedra y 👩‍🦰 Malen Díaz, por la realización...

Publicado por Hospital Alfredo Perrupato Oficial en Lunes, 15 de marzo de 2021

Gracias a Tik Tok la canción llegó a todos los rincones de la tierra y los trabajadores de la Salud del mundo entero lo adoptaron como himno a la esperanza en medio de un panorama mundial sombrío.

La letra habla de Jerusalén como la ciudad soñada en la que estar en comunión con Dios, un canto a la vida. “Jerusalén es mi casa, sálvame y camina conmigo, no me dejes aquí”, reza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA