16 de junio de 2025 - 12:04

Video: la desagradable sorpresa que descubrió el chofer de un colectivo en Guaymallén

El conductor de un micro filmó el asqueroso "regalo" que una mujer y una niña dejaron en el piso de la unidad del grupo 200 al llegar a Los Corralitos.

Una desagradable y asquerosa sorpresa fue la que se encontró un colectivero de Mendoza cuando, al finalizar uno de sus recorridos, se disponía a limpiar el interior del micro donde estaba cumpliendo sus funciones.

El conductor, quien filmó la secuencia y la compartió recientemente en redes sociales, se encontró con restos de materia fecal en el suelo de un colectivo del grupo 200, debajo de uno de los asientos dobles.

Colectivo materia fecal.png

"La gente de Corralitos, recorrido 240. Tratamos de tener el coche limpio siempre, un compañero me va a ayudar, y encontramos que una señora la ha hecho hacer caca adentro del coche a una nena", describe el conductor en el desagradable video de menos de 30 segundos.

De hecho, en la filmación se ven claramente las heces en el suelo de la unidad.

Cero empatía con la higiene en el micro

A juzgar por el relato del colectivero, el escatológico episodio tuvo lugar en el recorrido 240 que va hasta Los Corralitos (Guaymallén). Incluso, se deduce que el conductor tenía identificada a la mujer que ocupaba ese asiento y quien, evidentemente, viajaba con una niña.

Por esto mismo es que, pese a ya encontrarse vacía la unidad y a haber finalizado el tramo, el colectivero pudo describir en detalle quiénes fueron las protagonistas de la desagradable secuencia.

Si bien tanto el conductor como su compañero ya habían visto la asquerosa sorpresa antes de filmar -y cuando se disponían a hacer una limpieza de rutina en el colectivo-, el hombre decidió grabar todo y repetir el recorrido por el pasillo hasta llegar a la materia fecal (mezclada con papeles) que reposaba en el suelo, todo para reconstruir cuál fue su hedionda sorpresa al encontrarse con esa postal.

LAS MAS LEIDAS