domingo 28 de febrero de 2021

La fuerte tormenta y la abundante lluvia hizo desbordar el zanjón de los ciruelos y generó temor entre los vecinos de la zona.
Sociedad

Video: el desborde del zanjón de Los Ciruelos por la tormenta generó temor entre los vecinos

En un video registrado por gente de la zona se puede ver el impresionante caudal de agua que llega hasta el límite del canal.

La fuerte tormenta y la abundante lluvia hizo desbordar el zanjón de los ciruelos y generó temor entre los vecinos de la zona.

El zanjón de Los Ciruelos desbordó debido a la enorme cantidad de agua caída durante la tormenta de esta tarde en Mendoza.

Todo empezó minutos después de las 15 en el Gran Mendoza. El cielo se llenó de nubes y empezó a precipitar en algunas zonas. A medida que pasaban los minutos la tormenta se intensificó causando estragos en la provincia.

Una de las imágenes más impactantes fue la del zanjón de Los Ciruelos que desbordó de agua. En un video registrado por un vecino se puede ver el impresionante caudal de agua que llega hasta el límite del canal.

Cerca de las 17 un chico de 13 años debió ser rescatado en el barrio Olivares luego de haber caído a dicho cauce. Afortunadamente el solo resultó con algunos hematomas.

En el Centro también se vivieron situaciones de pánico. Una familia debió ser rescatada en plena calle San Martín mientras que la imagen de los portones del parque San Martín inundados recorrieron los medios de todo el país.

Sin bien se trató de una tormenta corta más de 60 viandas quedaron anegadas, otras 11 tuvieron derrumbes, hubo decenas de postes y árboles caídos.

Además, en Godoy Cruz, un chico de 14 años murió ahogado luego de caer a un canal junto a otros dos adolescentes.


Por las redes