Video: agredieron a un simpatizante de Javier Milei en la manifestación contra la ley ómnibus

La foto del agresor comenzó a circular por las redes y ya habría sido identificado.

Captura de video - TN
Captura de video - TN

Un simpatizante de Javier Milei fue agredido durante la manifestación en contra de la Ley Ómnibus, que se comenzó a debatir en la tarde de este miércoles en el Congreso Nacional.

El joven se acercó hasta el lugar  vestido con un saco claro y de momentos usaba una gorra que decía “Las fuerzas del cielo”, un frase que suele decir el Presidente.

Según se puede ver en el video, el joven caminaba por la zona cuando un grupo de personas comenzó a gritarle cosas. Debido a esto, un policía de la federal comenzó a caminar cerca del joven, con el objetivo de protegerlo.

Sin embargo, las agresiones continuaron y aunque el efectivo trató de poner paños fríos un sujeto vestido con camisa azul le dio una trompada en la cara al joven.

La secuencia quedó registrada en un video que se volvió viral y la foto del agresor comenzó a circular por las redes y ya habría sido identificado.

Según afirmaron varios usuarios de las redes sociales, el hombre sería comunicador y periodista de una medio nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA