Santa Rosa coronó a Diana Quiroga como la nueva reina de la Vendimia 2023

Reina de Santa Rosa
Reina de Santa Rosa

La soberana estudia Profesorado de Educación Física y representó al Club La Costanera. La virreina es Camila Milano de 22 años.

Durante este viernes se celebró la Fiesta de la Vendimia departamental en Santa Rosa. Diana Quiroga, representante del Club La Costanera, fue elegida como la nueva reina departamental. Como virreina de la comuna fue elegida Camila Milano quién representó al Club La Dormida.

En una noche llena de emociones y con una imponente puesta en escena, “Mujer, Sangre de Vendimia” cautivó a la multitud que se hizo presente en el predio. Natasha Sánchez entre lágrimas, se despidió de la corona que la llevó a lo más alto de Mendoza.

Diana es una joven de 21 años, estudia el tercer año del Profesorado de Educación Física y en esta vendimia representó al Club Social y Deportivo La Costanera, que por primera vez en su historia coronó una reina departamental. Sus primeras palabras fueron “Gracias a los santarrosinos por regalarme este hermoso momento, a mi familia, vecinos del club y barrio, mi novio y todas personas que se sumaron a acompañarme en este sueño.”

Reina de Santa Rosa
Reina de Santa Rosa

Mientras que la nueva Virreina Departamental es Camila Milano, tiene 22 años, es Tripulante de Cabina y estudia Inglés Americano. Representó al Club Social y Deportivo La Dormida. Candelaria Ortiz fue la encargada del traspaso de atributos.

Como Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco quedó electa Damaris Saldívar, ella tiene 21 años, estudia para bomberos voluntarios, trabaja como administrativa y representó al Club Social y Deportivo La Costa. Su coronación y traspaso de atributos serán el día sábado en la segunda luna festivalera.

Al finalizar la elección, Lisandro Bertín fue el encargado de realizar la serenata a la nueva Reina de Santa Rosa, la bella … ¡Salud majestad! ¡Salud Diana!

El festival sigue de la mano de artistas de primera como A Contramano Folk, La Huella Folclore y Los Cristales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA