Vacaciones de invierno: cuánto sale llevar a los chicos al cine y a comer una hamburguesa

Ir al cine es uno de los planes más elegidos por los padres para las vacaciones de invierno.
Ir al cine es uno de los planes más elegidos por los padres para las vacaciones de invierno.

Del 11 al 24 de julio los mendocinos y turistas van a poder disfrutar de receso invernal con muchas actividades.

Llegó el mes de julio y con él las tan esperadas vacaciones de invierno, en donde el cine se vuelve el plan ideal para poder disfrutar con amigos y familia. Lo bueno es que se prepararon para eso y las pantallas tienen películas muy divertidas para niños, jóvenes y adultos.

En los últimos días, se han estrenado producciones animadas, como Lightyear y la segunda aventura fílmica de los Minions, junto a éxitos de taquilla como Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ir al cine o salir a comer rico son algunas de las propuestas que los mendocinos y turistas podrán disfrutar entre el 11 y el 24 de julio.

CUÁNTO SALE IR AL CINE EN MENDOZA

Las bajas temperaturas, aumentan las ganas de ver una buena película y por supuesto que acompañada de un buen balde de pochoclos. En Mendoza hay tres cines a los que pueden acceder y todos tienen promociones.

La entrada general en las salas tradicionales tienen un costo de $840; en cuanto a niños y mayores de 65 años, pagan $680.

En las salas 3D, el valor de la entrada general es de $940 y en la 4D el valor es de $1.300.

Si, además, deciden comer pochoclo. Los precios son: el combo Familiar cuesta $2.870, el cual incluye dos baldes enormes de pororó y 4 vasos de gaseosas a elección.

Los fans en el cine Cinemark  Mendoza para ver la película Spider- Man , sin camino a casa.
Los fans en el cine Cinemark Mendoza para ver la película Spider- Man , sin camino a casa.

LA HAMBURGUESA DESPUÉS DE LA PELÍCULA

Lo cierto es que siempre después del cine, los chicos quieren pasar por una hamburguesa por los conocidos locales gastronómicos de comida rápida como: Mcdonald´s y Burger King.

En ambos casos se preparan para las vacaciones y ofrecen muchas promociones para tentarse, con precios bastantes accesibles teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el país.

En el caso de Mcdonald´s, tiene su propia aplicación en la que ofrece descuentos exclusivos, para comer en el local o para comprar en el AutoMac y comerlo en casa.

La app ofrece descuentos como: 2 combos de triple hamburguesa (con papas y gaseosa) a $1.710. Otra opción para los más chicos que no comen carne son los nuggets, viene la caja de 10 unidades por $500.

Y para los más pequeños está la famosa “Cajita feliz”, la cual puede venir con una hamburguesa o nuggets, una gaseosa, papas y un muñeco sorpresa, la misma tiene un valor de $800.

Arcos Dorados - McDonald’s lanzó una plataforma de sustentabilidad
Arcos Dorados - McDonald’s lanzó una plataforma de sustentabilidad

En cuanto a Burger King, otro de los locales más concurridos, también ofrece descuentos a través de su aplicación, la cual tiene cupones para todos los gustos.

La opción que más se llevan los mendocinos es: 2 combos de hamburguesa doble (con papas y gaseosa) por $1.750. En el caso de ser cuatro personas sale $2.500.

Para quienes prefieran nuggets, hay una caja de 10 unidades por $700. Y por supuesto que tienen una opción para quienes son vegetarianos: combo ensalda caesar $700 (incluye gaseosa).

En ambos locales, para acceder a este tipo de descuentos, deben descargarse la app de Mcdonald´s y Burger King en sus celulares, crearse una cuenta y allí van a poder acceder a los cupones. Una vez creada la cuenta, descargan el cupón que prefieran y lo presentan en el local.

Burger King en San Luis
Burger King en San Luis

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA