lunes 1 de marzo de 2021

Celeste busca que las personas acepten su propio cuerpo tal y como es. Foto Instagram
Por las redes

Una joven con miles de seguidores en Instagram se animó a mostrar su físico tal cual es y sin filtros

La influencer posteó un profundo mensaje destinado a aquellas personas que toman como modelo a quienes comparten su vida en las redes y llamó a aceptar el cuerpo propio.

Celeste busca que las personas acepten su propio cuerpo tal y como es. Foto Instagram

Una joven sanjuanina, muy popular en las redes sociales y con miles de seguidores en Instagram, se animó a realizar un posteo muy directo y a la vez con una clara impronta provocadora para llamar a la reflexión.

La joven se llama Celeste Achem y su perfil es seguido por más de 30 mil cuentas. El él sube fotos donde muestra distintos peinados, prendas que son tendencia y ropa interior. Sin embargo la última publicación rompió con su tradicional estilo de comunicación y fue más allá: con un par de oraciones subió un video en el que se muestra tal cual es.

“¿Te ha pasado de sentirte mal por no ser como las personas que ves en internet? Acordate siempre de que mucho de lo que ves NO ES LA REALIDAD”, arrancó la joven en su cuenta de Instagram.

“Siempre tené en cuenta de que existen ángulos, luces a favor, efectos/filtros, poses, Photoshop, etc”, siguió y luego remató: “Esta es mi versión de Instagram y mi realidad, estoy cómoda con las dos y soy feliz”.

Sus palabras se deben a que en la publicación que compartió se muestra con todas las herramientas que la plataforma le brinda para mejorar la imagen y luego lo hace sin filtros ni efectos, dejando a la vista la celulitis para generar conciencia sobre la aceptación de los ‘cuerpos reales’.

La publicación rápidamente se viralizó y en cuestión de horas superó las 16 mil reproducciones y recibió cientos de mensajes de apoyo a su iniciativa.


Por las redes