Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en el departamento de Maipú y dejó a una familia entera sin absolutamente nada.
El fuego arrasó con una toda la vivienda. Una mujer, su esposo, su hija de 16 años y un menor de 8 se quedaron con lo puesto. Solicitan materiales, ropa y asistencia para poder empezar de nuevo.
Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en el departamento de Maipú y dejó a una familia entera sin absolutamente nada.
El hecho ocurrió a las 18 del viernes pasado, cerca del barrio Las Torcacitas de dicho departamento, cuando una estufa eléctrica que había quedado encendida provocó un cortocircuito que terminó iniciando el fuego.
A pesar del violento avance de las llamas, Carina, su esposo y sus dos hijos —una adolescente de 16 años y un niño de 8— no se encontraban en el domicilio y salieron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
"Perdimos todo, no quedó nada", dijo angustiada Carina a Los Andes.
"El techo quedó destruido y no podemos ni siquiera entrar para ver. Quedó todo hecho cenizas", agregó.
"Se consumió todo tan rápido que ni siquiera con ayuda de los vecinos pudimos rescatar algo. Quedó todo destruido", comentó Carina. La familia ahora se encuentra en la casa de un familiar y necesita con urgencia la colaboración de la comunidad para poder reconstruir su hogar y recuperar lo perdido.
Se están recibiendo donaciones de:
Ropa para niños y adultos
Colchones y muebles
Materiales de construcción: ladrillos, chapas, tirantes, arena y cemento
Para donaciones físicas, las personas pueden acercarse a la calle Federico Lorca 569, Barrio Chacabuco, Maipú. También se reciben donaciones económicas a través del alias Carina.609.ponce.