La Ciudad de Mendoza y Ciudad Universitaria presentan Un POYO ROJO, una de las obras más destacadas del teatro contemporáneo, que llegará al Teatro Selectro el próximo sábado 18 de enero, a las 22 h. Esta propuesta artística, que ha cautivado audiencias en todo el mundo, combina teatro físico, danza, acrobacia y deportes, ofreciendo una experiencia única e inolvidable.
Con 15 años ininterrumpidos en escena, más de 1500 funciones realizadas y un recorrido internacional por 33 países, Un POYO ROJO es un espectáculo que trasciende fronteras. Su éxito radica en su capacidad para conectar con el público a través del lenguaje corporal, abordando temas del mundo contemporáneo con humor, sensualidad y profundidad.
El elenco está encabezado por los talentosos Luciano Rosso y Alfonso Barón, quienes despliegan en el escenario una asombrosa mezcla de comicidad, acrobacia y emotividad. Bajo la dirección del reconocido Hermes Gaido, esta obra invita a reflexionar sobre la naturaleza humana, explorando las múltiples posibilidades físicas y espirituales del ser.
La función en el Teatro Selectro será una oportunidad imperdible para vivir de cerca esta propuesta artística. Con entradas disponibles para esta única presentación en Entradaweb y 5 pares de entradas al 2×1 para estudiantes (descuento Ciudad U!).
Un POYO ROJO regresa con su atrapante combinación de teatro, danza y acrobacia
Datos del evento:
Fecha: sábado 18 de enero
Hora: 22 h
Lugar: Teatro Selectro, Capitán Fragata Moyano 102, Ciudad de Mendoza
Artistas: Luciano Rosso y Alfonso Barón
Director: Hermes Gaido
Un POYO ROJO regresa con su atrapante combinación de teatro, danza y acrobacia
¡No te pierdas esta obra que promete emocionar y sorprender en cada minuto!