Truco para cortar cebolla sin llorar

El consejo fue compartido por un influencer de cocina en TikTok y cuenta con miles de visitas.

El truco para cortar cebolla sin llorar que se hizo viral
El truco para cortar cebolla sin llorar que se hizo viral

La red social TikTok no se trata solamente de videos divertidos sino que cada vez son más quienes la eligen para subir contenido de gran utilidad para la vida cotidiana. En esta sintonía, un cocinero tiktoker compartió un truco que promete no fallar.

La cebolla, un ingrediente esencial en muchas recetas, a veces resulta molesta de cortar debido a las lágrimas que provoca. Sin embargo, parece que hay una solución efectiva y sencilla, según Max, un cocinero popular en TikTok con su cuenta @mealswithmax.

En un video, Max explica que solo se necesita papel de cocina para evitar el llanto a la hora de cortar cebolla. El truco consiste en cortar varios trozos de papel de cocina, doblarlos horizontalmente y luego humedecerlos con agua. Luego, simplemente ponerlos en la tabla donde se va a picar la cebolla. ¡Así de fácil!

El cocinero explica la lógica detrás de este consejo práctico: las moléculas liberadas por la cebolla, que causan el llanto, son atraídas por la fuente de agua más cercana, que suele ser los ojos. Sin embargo, con la presencia del papel húmedo, estas moléculas son absorbidas por él.

El video tiene miles de likes y cientos de comentarios positivos. Los usuarios elogian el truco, afirmando que ha cambiado sus vidas y prometen probarlo. Algunos incluso comparan este método con otros que han utilizado, demostrando la eficacia del consejo de Max.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA