Tres casas se prendieron fuego por completo en un incendio en Godoy Cruz

Imagen ilustrativa/Archivo
Imagen ilustrativa/Archivo

Ocurrió en el barrio El Cardenal, durante la tarde de este miércoles. Se investiga qué originó el fuego que rápidamente se propagó.

Tres viviendas de Godoy Cruz fueron arrasadas este miércoles tras un incendio de importantes dimensiones. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas.

El siniestro se registró cerca de las 16.30 en un terreno de calle Jacarandá al 1.000. zona del barrio El Cardenal. Allí hay tres casas contiguas que, por motivos que se investigan, comenzaron a incendiarse.

El llamado al 911 alertó a bomberos y personal de Defensa Civil, quienes al llegar empezaron con sus labores. En primer lugar, constataron que todos los residentes estuvieran afuera, y luego arrancaron a combatir el fuego.

Las llamas consumieron por completo las tres propiedades, a pesar del esfuerzo de los efectivos. No hubo personas afectadas y se trabaja para determinar el origen del incendio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA