Termina el buen tiempo y vuelve el frío intenso: así será la mínima y la máxima para este viernes en Mendoza

Después de una semana con temperaturas agradables, este fin de semana volverán las bajas temperaturas en la provincia. Qué dice el pronóstico.

Para este viernes 19 de julio está pronosticada una jornada mayormente nublada y con frío, según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza.

A partir de mañana ingresará un frente frío, por lo que habrá que reforzar los abrigos el fin de semana. La temperatura máxima llegará a los 11°C, en tanto la mínima se ubicará en los 4°C.

Además habrá precipitaciones aisladas y vientos moderados del sector sur. Como así también está pronosticado que haya nevadas en la Cordillera.

En tanto para el sábado la Dirección pronosticó un día algo nublado y frío, con vientos leves del norte. La temperatura máxima será de 12°C, mientras que la mínima será de -3°C.

En cuanto al domingo, habrá una jornada parcialmente nublada y con ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 14°C y la mínima bajará hasta 1°C.

LAS MAS LEIDAS