Después de varios días muy fríos en Mendoza, este miércoles asciende la temperatura y se espera una máxima más cálida. Además, según indicó el pronóstico del tiempo, mejorarán las condiciones meteorológicas a partir de la tarde. El paso Cristo Redentor y el paso Pehuenche se encuentran habilitados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que para este miércoles 26 de marzo se espera un cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.
La máxima estimada es de 25 grados y la mínima de 9. Además, la dirección informó que a partir de la tarde mejorarán las condiciones meteorológicas, luego de un domingo, lunes y martes marcados por las intensas lluvias.
El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, durante las 24 horas. El paso sureño Pehuenche estará abierto, como cada día, de 9 a 19.
Pronóstico extendido para Mendoza
En cuanto al jueves, el pronóstico extendido del tiempo señala que continúa en ascenso la temperatura y que la máxima será de 27 grados, con mínima de 13. Además, habrá vientos moderados del noreste.
Para el viernes, en tanto, se espera cielo con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. También habrá vientos moderados del noreste. La máxima será de 27 grados y la mínima de 14.