Siguió a su marido hasta Iguazú y lo descubrió con la amante, quien resultó ser su sobrina

Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con su sobrina (foto izq. ilustrativa - foto der. gentileza Iguazú News)
Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con su sobrina (foto izq. ilustrativa - foto der. gentileza Iguazú News)

El hombre le dijo a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero nada era cierto. La revelación de la identidad de la amante fue todavía peor.

Una mujer descubrió que su marido le era infiel con otra en Iguazú (Misiones). Pero la indignante revelación fue todavía peor cuando conoció la identidad de la amante: resultó ser su sobrina.

La historia digna de un culebrón de la televisión arrancó en Buenos Aires, la semana pasada. El sujeto le había dicho a su familia que tenía que cumplir reuniones de negocio en Tigre, pero su esposa se percató que era todo demasiado sospechoso. Entonces, emprendió un seguimiento exhaustivo de los pasos.

La mujer viajó detrás de su marido hasta la provincia de Misiones, donde el aparente hombre de negocio decidió alojarse el viernes pasado en un lujoso hotel sobre la ruta 12, en la bella ciudad de Iguazú. Allí descubrió que su esposo estaba acompañado por una amante.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus cuatro hijos”, escribió en un papel la mujer en la puerta de la habitación de la pareja clandestina, luego de golpear la puerta.

El mensaje que le dejó la mujer a su esposo infiel y a la amante, quien resultó ser la sobrina (Gentileza / Iguazú News)
El mensaje que le dejó la mujer a su esposo infiel y a la amante, quien resultó ser la sobrina (Gentileza / Iguazú News)

Entonces, uno de los empleados del hotel notó que la mujer lloraba y le preguntó qué le pasaba. “Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, comentó el trabajador al medio local Iguazú News, que reveló el escandaloso caso.

Ante la posibilidad de que el hecho pase a mayores, desde el hotel pidieron a los involucrados en el triángulo amoroso que se retiren a hablar a algún lugar apartado, bajo seguimiento del personal de seguridad.

Después se registraron algunos gritos y reclamos por el engaño, pero sin violencia. Finalmente, la mujer entregó las llaves de la habitación que había pedido por tiempo fugaz para enfrentar su esposo y se retiró. Incluso, dejó buena propina a los mozos.

En tanto, el hombre y su amante se retiraron una hora después de la discusión, pese a que tenían habitación pagada hasta el lunes. Pero la coda de esta historia es todavía más impactante.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, indicaron desde el hotel de Iguazú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA