Pronóstico del tiempo. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que, además, habrá vientos de dirección variable.
Las temperaturas cálidas continúan siendo protagonistas en Mendoza. Este jueves, el pronóstico el tiempo informa que estará algo nublado, pero con una máxima “primaveral”. En la cordillera se espera que este nublado y los pasos Cristo Redentor y Pehuenche se encuentran habilitados.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este 15 de mayo se espera cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La máxima estimada es de 23°C y la mínima de 12 °C.
Además, se estiman vientos de dirección variable y cielo parcialmente nublado en la cordillera. El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para todo tipo de vehículos y el paso sureño Pehuenche está abierto de 9 a 19.
Pronóstico extendido para Mendoza: el sábado habrá Zonda
El pronóstico extendido del tiempo señala que continuará en ascenso la temperatura, al menos hasta el sábado.
Para el viernes se espera que el día esté algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. También, cielo parcialmente nublado en cordillera. La máxima será de 25°C y la mínima de 13°C.
En cuanto al sábado, será una jornada calurosa ya que se espera viento Zonda de intensidad moderada a fuerte que hará que la máxima alcance los 26°C. Habrá nevadas en cordillera.