En la tarde de este miércoles se desarrolló un importante incendio en Las Heras. Según informaron fuentes policiales, el fuego se produjo en dos galpones, uno con muebles y otro con solventes inflamables.
En la tarde de este miércoles se desarrolló un importante incendio en Las Heras. Según informaron fuentes policiales, el fuego se produjo en dos galpones, uno con muebles y otro con solventes inflamables.

Ocurrió minutos después de las 16 de este miércoles en un depósito ubicado en calle Olascoaga y Tres de Febrero. Allí funciona una fábrica de muebles y una fraccionadora de aguarrás, solventes y derivados de combustibles.

Tras varios llamados de emergencias al lugar arribaron bomberos del Cuartel Central, Las Heras y Guaymallén. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido pero el dueño de la fraccionadora debió ser asistido por personal del SEC debido a una crisis nerviosa.


Esta tarde seis dotaciones de bomberos trabajaban en la zona para sofocar el fuego pero las fuentes informaron que ninguna vivienda colindante ha sido afectada.