Se eleva la temperatura en Mendoza: así arrancará la semana “primaveral”

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 18°C para este lunes, que con el correr de los días superará los 20°C. Conocé el pronóstico extendido en detalle.

El Servicio Meteorológico anunció que se asoman tiempos buenos en Mendoza para el inicio de semana. Tras un domingo que amaneció con un clima agradable para pasear al aire libre, el pronóstico extendido informa que habrá pocos cambios en el tiempo. Sin embargo, a pesar de que habrá un ascenso en la temperatura, los días nublados continuarán en Mendoza.

Este lunes la DACC indicó que habrá “tiempo bueno” con poco cambio de la temperatura. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18°C y una mínima de 2°C, con vientos moderados del sector norte. Además, se anuncia que estará “algo nublado en cordillera”.

Mendoza tendrá una semana con temperaturas agradables. Foto archivo: Ignacio Blanco / Los Andes
Mendoza tendrá una semana con temperaturas agradables. Foto archivo: Ignacio Blanco / Los Andes

Para el día martes 23 de julio habrá un leve ascenso de la temperatura. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “parcialmente nublado” con vientos leves del sudeste. Una máxima de 19ºC y una mínima de 3ºC. Además, el reporte meteorológico indica “nublado en cordillera”.

Para el miércoles 24 de julio anuncian que las temperaturas seguirán en aumento. Será una jornada “parcialmente nublada” y se estima una máxima de 21ºC y una mínima de 4ºC, y vientos moderados del noreste. En la cordillera se anuncia nubosidad.

LAS MAS LEIDAS