sábado 24 de julio de2021

Sociedad

Santa Rosa tiene su primer caso de coronavirus y anunciaron un refuerzo en los controles

Santa Rosa tiene su primer caso de coronavirus y anunciaron un refuerzo en los controles
La intendenta Flor Destéfanis hizo por Facebook el anuncio oficial del primer caso de coronavirus en Santa Rosa.

El infectado es un policía de 36 años que trabaja fuera del departamento. La intendenta Flor Destéfanis hizo el anuncio oficial.

El departamento de Santa Rosa tiene su primer caso de coronavirus. Así lo informó la intendenta Flor Destéfanis, quien junto a los funcionarios de Salud y Seguridad de la comuna difundió un video donde dio detalles del caso y de los pasos a seguir.

Según señalaron, el caso registrado es un hombre de 36 años que reside en el distrito de La Dormida. Es un efectivo policial que, aclararon, presta servicio fuera del departamento.

“Podemos confirmar que su familia ha sido notificada y que se encuentra aislada y que deberá mantenerse de esa misma manera durante los próximos 14 días”, sostuvo Destéfanis. Además señaló que distintas áreas del municipio van a ponerse a disposición para asegurar el cumplimiento de esta medida.

El médico Roberto Ortíz, director de Salud de Santa Rosa dio también detalles del caso: “El paciente se encuentra internado y hemos tenido comunicación directa con él. Tiene síntomas leves y esperamos su próxima recuperación”.

En tanto, el subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicky, señaló que se reforzarán los controles en el departamento: “Más que nada serán fuertes el día lunes, que es el Día del Amigo. Apelamos al compromiso de los vecinos y les recordamos que están totalmente prohibidas las juntadas de amigos”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes