Repentino viaje de Thelma Fardin a Brasil para pedir explicaciones por la anulación del juicio contra Juan Darthés

Thelma Fardín presentó a la nueva abogada que se suma a su equipo contra la denuncia a Juan Darthés. "No más sola en Brasil".
Thelma Fardín presentó a la nueva abogada que se suma a su equipo contra la denuncia a Juan Darthés. "No más sola en Brasil".

La actriz viajó junto a su abogada para asistir a una reunión con el Tribunal Superior del vecino país. En febrero, la Justicia brasileña había decidido anular el litigio contra el actor porque no hay jurisdicción.

Thelma Fardin viajó a Brasil para pedir explicaciones por la reciente anulación del juicio que se estaba llevando a cabo en el vecino país contra Juan Darthés. La joven está acompañada por su abogada, la Dra. Carla Junqueira, y la ex modelo Anamá Ferreira, quien la ayudó mucho para contactar representantes legales en el territorio carioca de donde es oriunda.

Fardin será recibida en el consulado Argentino de Brasil por el Cónsul Luis Kreckler, así como también se reunirá con Amnistía Internacional Brasil y el colectivo de Actrices Brasileras.

Además, la actriz que lleva adelante una larga lucha denunciando abuso sexual por parte de Darthés allá por el año 2009 en medio de una gira teatral de Patito Feo en Nicaragua, también se encontrará con el embajador Daniel Scioli en San Pablo, detalló Primicias Ya.

En tanto, el día lunes participará del evento organizado por el Me Too de dicho país, conmemorando la vida y lucha de Mariel Franco, mientras que el viernes Fardin y su representante legal tendrán una cita presencial con el tribunal para que expliquen su decisión de frenar el juicio en la recta final y declarar la incompetencia de la justicia federal.

El contraataque de Fardin

Tras la anulación del juicio contra Juan Darthés en el mes de febrero pasado, Thelma Fardin comunicó rápidamente la incorporación de una nueva abogada en su equipo. La decisión fue tomada una semana después de que un tribunal superior de Brasil decidiera anular el juicio contra Juan Darthés por violación porque no hay jurisdicción.

“No más sola en Brasil. Gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brasil y su estudio. Gracias @anamaferreira por ser puente”, escribió la actriz junto a una foto con la letrada.

En su cuenta de Instagram, Carla Junqueira se presenta como mamá de cinco, abogada y Doctora en Derecho Internacional. Además cuenta con varios reconocimientos internacionales por su trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA