Quién es Valentín Torres Erwerle, el influencer de 17 años fanático del fútbol argentino

Valentín Torres Erwele junto a Morena Beltrán en la previa del partido.
Valentín Torres Erwele junto a Morena Beltrán en la previa del partido.

Aún en la escuela secundaria, se hizo conocido en Twitter por sus comentarios de los partidos y eso llevó a que participe de la previa de Rosario Central-Newell’s junto a Morena Beltrán.

En las últimas horas, el nombre de Valentín Torres Erwele, un futuro periodista deportivo, comenzó a repetirse en varios portales de noticias. El joven de 17 años es influencer y se hizo conocido por los hilos de Twitter donde describe y opina sobre datos de fútbol. Pero eso no es todo, su fama en la redes sociales lo llevó a que asistiera ayer al estadio Gigante de Arroyito y estuviera en la previa al partido de Rosario Central-Newell’s. El adolescente se sacó fotos en la cancha, con Carlos Tevez y con el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni.

Lo cierto es que el joven desde hace mucho tiempo que visita los estadios, pero esta vez lo consideraron un “amuleto” ya que la presencia del estudiante apoyando a Argentino Juniors contra Boca y a Rosario Central ante Newell´s, llevó a que ambos equipos triunfen. Anteriormente había “ayudado” a que Atlanta a que consiguiera su pirmer gol, y consecutivo triunfo, tras 6 partidos perdidos de manera consecutiva.

Este jueves, Valentín fue invitado a que asista a la previa del partido de Rosario Central ante Newell´s. El adolescente estuvo junto a Morena Beltrán y se arriesgó a dar un resultado final, la mejor parte es que acertó. El equipo rosarino ganó 1 a 0, tal como lo había anticipado el joven de 17 años.

Valentín Torres Erwele, el joven de 17 años "influencer" apasionado por el fútbol argentino.
Valentín Torres Erwele, el joven de 17 años "influencer" apasionado por el fútbol argentino.

Pero, la pregunta de todos, ¿cómo lo logró?. Valentín, es un apasionado por el fútbol, abrió su cuenta de Twitter en el 2021. Sus hilos opinando sobre los partidos comenzaron a tener cada vez más likes y comentarios, lo que llevó a que un año después el joven cuente con 135 mil seguidores.

Valentín continúa yendo a la escuela secundaria y aclaró que la información que comparte en su cuenta no es obtenida de una fuente directa, sino que él mismo se encarga de recopilar los datos a través de internet y los transforma en un producto de interés dentro de la red social del pajarito.

En las últimas semanas, el joven estuvo invitado al estudio de ESPN para que comentara sobre sus inicios y su pasión por el fútbol argentino. Esto llevó a que se amplificara su recorrido por los estadios de fútbol y pudiera estar presenta en la previa de Rosario Central-Newell’s junto a Morena Beltrán.

Valentín Torres Erwele junto a Morena Beltrán en la previa del partido.
Valentín Torres Erwele junto a Morena Beltrán en la previa del partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA