Qué hacen y cómo conviven los especialistas en tríos sexuales

Explican sus experiencias y también dan interesantes consejos para que la experiencia sea lo más exitosa posible.

La fantasía de una relación sexual en un trío ("ménage à trois") es una de las más comunes, pero no todos se animan a proponerla.
La fantasía de una relación sexual en un trío ("ménage à trois") es una de las más comunes, pero no todos se animan a proponerla.

El sexo y sus límites son unos de los tantos temas que la humanidad seguirá debatiendo durante la historia del mundo. Pero algunos por suerte no tienen tantas ganas de discutir y sí de practicar, innovar y tener nuevas experiencias.

Es por eso que vivimos una época en la que cada vez está más aceptado abrir la pareja e incorporar un compañero sexual, hombre o mujer, para poder así recuperar el fuego que se apagó y que no volvió a ser como en los primeros tiempos.

Cómo hoy especialistas en todo tipo de disciplinas. Cada cual aporta su saber al rubro que le corresponde. Y esta pareja hace exactamente eso. Se definen como “expertos en tríos” y desde hace varios años convirtieron esta actividad en un modo de vida.

Bonnie y Tommy Slayed son británicos y están juntos desde hace más de ocho años. Desde el principio mantuvieron una relación abierta y, según afirmaron, la inclusión de otras personas en su vida sexual es parte del éxito de su vínculo.

La pareja que sabe de tríos.
La pareja que sabe de tríos.

Por fuera de la monogamia desde el principio Se conocieron en 2015 a través de una aplicación de citas. En ese entonces, ella estaba en Escocia y él en Inglaterra. “Nuestra relación siempre fue no monógama. Cuando nos conocimos, vivíamos en diferentes países, por lo que tenía sentido que así fuera”, explicaron ambos a Clarín.

La primera vez que se vieron personalmente filmaron su video inicial de contenido erótico. Y de modo natural fueron apareciendo otras prácticas. Entre fotos, videos y otro tipo de materiales, hoy son un éxito, entre otras plataformas, en OnlyFans.

“Estábamos abiertos con lo que queríamos probar desde el momento en que nos conocimos. Así que no pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a experimentar con otras personas, juntos y en solitario. Ambos disfrutamos la emoción de invitar a un tercero a la habitación... o a parejas”, aseguraron.

Ellos, que aseguran que su “vida sexual ya era increíble”, destacaron que la dinámica de sumar gente incrementó la emoción y el goce.

La pareja recuperó el fuego sexual.
La pareja recuperó el fuego sexual.

Apasionados por los tríos

Al mencionar los beneficios que puede aportar un trío a la pareja, Bonnie y Tommy aclararon que es algo más profundo que la cantidad de personas con quienes mantienen intimidad.

Para ellos, “ser verdaderamente abierto sobre tus deseos con tu pareja te acerca más”. En ese marco, añadieron, “compartir experiencias -especialmente algo por primera vez- también puede generar consecuencias positivas”.

Una de las claves fundamentales para que todo fluya, indicaron, es la comunicación. Si bien admitieron que en ocasiones pueden aparecer sentimientos de celos o inseguridad, “es importante decir claramente a tu pareja cómo te sentís”.

Además, hay una suerte de pacto entre ellos: cuando se ven por primera vez con personas ajenas a la pareja, por ejemplo, por cuestiones de seguridad siempre comparten su ubicación. Además, ambos saben siempre quién es el o la tercera.

El resto del tiempo, afirmaron, mantienen una cotidianeidad muy similar a la de cualquier familia, junto a sus dos hijos. “Somos una pareja normal que disfruta de la buena comida, la naturaleza y las cosas más simples de la vida”, sostuvieron.

Tips de una pareja experta en tríos

Bonnie y Tommy Slayed pusieron a la comunicación asertiva en la cima de las practicas saludables para lograr el éxito de una relación de este tipo y sus prácticas:

  • “La comunicación lo es todo: indicar claramente cuáles son tus deseos y lo que te gusta sólo puede mejorar el sexo”.
  • Consultá siempre con tu pareja cada cosa durante las actividades sexuales para verificar el consentimiento y asegurarte que ambos disfruten”.
  • “Tómenselo con calma, no tienen que apresurarse a tener ‘sexo completo’ en el primer encuentro”.
  • “Sólo es divertido si todos se divierten”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA