El SMN había lanzado una alerta amarilla por vientos fuertes en el Este de la provincia. Para hoy se espera el ingreso de un sistema frontal.
Luego del intenso viento y las fuertes ráfagas de viento que se sintieron ayer en Mendoza, el ingreso de un frente frío provocará un importante descenso de la temperatura.
Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este miércoles se espera una jornada nublado con marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 19 grados mientras que la mínima llegará a los 7.
Ya para el día jueves se espera una mejora en el tiempo y la temperatura comenzará a subir de a poco. EL organismo anunció: “tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales en zonas rurales.” La máxima será de 22ºC y la Mínima de 6ºC.
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!