Se espera una jornada muy agradable este miércoles en Mendoza, con una máxima cálida y cielo despejado ideal para actividades al aire libre. El pronóstico del tiempo indica que habrá poco cambio de la temperatura y que estará algo nublado en Alta Montaña. El paso Cristo Redentor y el paso Pehuenche están habilitados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que, para este 30 de abril, último día del mes, se espera un día con “tiempo bueno y poco cambio de la temperatura”. La máxima estimada es de 25 grados y la mínima de 10.
El cielo estará despejado y la temperatura invita a disfrutar del día al aire libre. La entidad indicó, además, que habrá vientos leves del sudeste.
En la cordillera se espera un día parcialmente nublado. El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas y el paso sureño Pehuenche lo está de 9 a 19.
Pronóstico extendido para Mendoza
Para el jueves, feriado nacional, se espera una jornada “algo nublado con poco cambio de la temperatura”, indica el pronóstico extendido. La máxima será de 26 grados y la mínima de 12.
En cuanto al viernes, el día estará “algo nublado con descenso de la temperatura”. La máxima será de 23 y la mínima de 10. También se esperan vientos moderados del sector sur rotando al noreste y poca nubosidad en cordillera.
Sábado: Algo nublado con poco cambio descenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
Domingo: Algo nublado con poco cambio descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tiempo inestable.
Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC