Pronóstico en Mendoza: martes feriado con -3°, ¿hasta cuándo dura el frío polar?

Se espera una mañana gélida y con heladas. La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 10°. Cómo estarán los siguientes días en la provincia.

Pronóstico en Mendoza: martes feriado con -3°, ¿hasta cuándo dura el frío polar?

El Servicio Meteorológico anunció que el frío persistirá en Mendoza durante los próximos días, con temperaturas mínimas. Se espera que las bajas temperaturas continúen afectando a la provincia, con heladas generales, por lo que se recomienda mantenerse abrigado. Este martes feriado 9 de Julio no fue la excepción y el termómetro llegó a los -3°.

Tras un lunes que amaneció con mucho frío con una mínima de -2°C, el pronóstico del tiempo informa que habrá pocos cambios en la temperatura.

Este martes la DACC indica “poca nubosidad” con frío y heladas generales. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10°C y una mínima de -3°C, con vientos leves del este. Además, se anuncia buen tiempo en cordillera.

Para el día miércoles 10 de julio el frío se hará presente. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “algo nublado” con heladas y vientos leves del este. Una máxima de 12ºC y una mínima de -2ºC. Además, el reporte meteorológico indica “buen tiempo en cordillera”.

Jueves: Algo nublado y frio, vientos moderados del sudeste. Heladas parciales. Algo nublado en cordillera.Máxima: 11ºC Mínima: 1ºC

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA