Tras un jueves con alerta amarilla por tormentas en Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional informa que mañana viernes 28 de marzo tendremos una jornada cálida y con poco cambio de la temperatura. Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que para el sábado habrá un aumento en la máxima provincial.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este viernes un día con “nubosidad variable” con poco cambio de la temperatura. Se anuncia una máxima de 27°C y una mínima de 14°C, mientras que los vientos moderados serán del noreste.
Cómo estará el tiempo el fin de semana
El sábado 29 de marzo la temperatura tendrá un ascenso. Será una jornada algo nublada con tormentas aisladas hacia la noche, involucrando también a la madrugada del domingo. Se espera una máxima de 29°C y una mínima de 17°C, con vientos moderados del noreste. En precordillera se anuncia Zonda.
Para el domingo 30 la temperatura tendrá un leve descenso, mientras que se anuncian precipitaciones aisladas y nevadas en Cordillera. Se indica una máxima de 27ºC y mínima de 17ºC.