4 de junio de 2025 - 12:51

Piden ayuda para encontrar a un menor de 5 años en Córdoba

Se trata de Eduardo Valentino Caleb Malagueño y creen que estaría con su progenitora.

Gran conmoción en Córdoba por la desaparición de un menor de 5 años, que fue visto por última vez en el barrio comercial de la ciudad. Así lo manifestó el Ministerio Público Fiscal provincial que está detrás de la investigación.

Cabe remarcar que el niño estaba bajo la protección de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), según la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4.

cordoba menor.webp

Investigan si el menor está actualmente con su progenitora, Yesica Gabriela Malagueño.

De modo que las autoridades piden ayuda para dar con el paradero del menor, mediante las siguientes líneas de comunicación: 911, a la Unidad Judicial N° 3 sita en calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400.

También se pueden aportar datos al email [email protected], o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5 en Tribunales 2.

LAS MAS LEIDAS