¿Mesa adentro o mesa afuera?, así estará el tiempo en Mendoza en Nochebuena

A diferencia del año pasado, todo indica que los festejos podrán realizarse al aire libre.

¿Mesa adentro o afuera? Así estará el tiempo en Nochebuena
¿Mesa adentro o afuera? Así estará el tiempo en Nochebuena

Si bien falta una semana para Nochebuena, muchos ya comenzaron a organizar los festejos, pero varios tienen la duda si podrán realizarlo afuera o adentro.

Este año, a diferencia del anterior, se esperan buenas condiciones: “La mesa se va a poder poner afuera, se espera una máxima de 33º C y el cielo parcialmente nublado”, comentó Carlos Bustos, licenciado en meteorología.

Para el viernes 24 de diciembre, se espera nubosidad variable y ventoso con leve descenso de la temperatura, la máxima rondará los 33 ºC mientras que la mínima rozará los 20º C.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará algo nublado y con una temperatura de 20 ºC; luego en la mañana cambiará a parcialmente nublado y la temperatura irá ascendiendo a lo largo de la jornada.

Durante la tarde, la temperatura subirá a 32 ºC, mientras que por la noche se espera un leve descenso.

En cuanto al sábado 25, no habrán grandes cambios. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y habrá un leve aumento de la temperatura.

“La máxima llegará a los 36ºC y la mínima rondará los 20ºC. El cielo se mantendrá algo nublado y habrán leves vientos”, agregó Bustos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA