jueves 28 de enero de 2021

Hitman 3 tiene a Mendoza como una de sus locaciones para las misiones del Agente 47, uno de los videojuegos más populares del mundo.
Muy Tecno

Mendoza es una de las locaciones para la misión de Hitman 3, uno de los videojuegos más esperados de 2021

La tercera parte de la trilogía del Agente 47 sumará aventuras por todo el mundo y nuestra provincia es uno de los lugares elegidos. Las razones por las que fue incluida en una de las sagas más populares.

Hitman 3 tiene a Mendoza como una de sus locaciones para las misiones del Agente 47, uno de los videojuegos más populares del mundo.

El Agente 47 es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos y es el protagonista de la saga Hitman que está a punto de lanzar su tercera parte.

Hitman 3 es uno de los juegos más esperados y ahora revelaron las seis locaciones mundiales en la que el agente tendrá misiones y una de ellas es Mendoza.

Así el Agente 47 llega a la Argentina y los desarrolladores del juego explican las razones por las cuales Mendoza será uno de los escenarios.

Hitman 3 tiene a Mendoza como una de sus locaciones para las misiones del Agente 47, uno de los videojuegos más populares del mundo.Gentileza

“Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar”, señala la descripción de la locación para el videojuego.

Además de Mendoza, se confirmaron como locaciones Dubai en Emiratos Arabes, Dartmoor en el Reino Unido, Berlin en Alemania, Chongqing en China y las Montañas Cárpatos en Rumania.

La empresa que desarrolla el videojuego es IO Interactive que tiene la presión de alcanzar el éxito y satisfacer a los fanáticos de la saga luego de que las dos primeras entregas de Hitman fueran un fenómeno cultural.

Hitman es un juego con una consigna simple: el Agente 47 es un asesino de élite modificado genéticamente que es una perfecta máquina de matar. Sus misiones son alrededor del mundo y esta tercera parte recibirá encargos que lo llevarán a rondar viñedos y la precordillera.

Hitman 3 tiene tiene fecha de lanzamiento para el 20 de enero y estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

También la empresa IO Interactive ha anunciado que trabaja en otra licencia especial, la del Agente 007. El juego también será compatible con PSVR para que el juego sea disfrutado desde un punto de vista subjetivo y más personal.