jueves 5 de agosto de2021

Sociedad

Macabro: tres mujeres fueron al cementerio de San Martín y se sacaron fotos con un cadáver de la fosa

Macabro: tres mujeres fueron al cementerio de San Martín y se sacaron fotos con un cadáver de la fosa
Las mujeres entraron al cementerio y filmaron a un cadaver que yace en la fosa. - Gentileza 2634

Habían jugado una apuesta. Filmaron toda la secuencia en la que se escuchan risas mientras se dirigen al lugar donde están los restos.

Tres mujeres protagonizaron un enorme escándalo en el departamento de San Martín, luego de que se viralizara un video en WhatsApp en el que se muestran sacándose fotos con un cadáver, en la fosa donde yacen restos humanos.

En las imágenes se puede ver a tres mujeres entrando de incognito al cementerio del distrito de Buen Orden, en el departamento del Este. Luego se puede ver que mientras se ríen se toman fotos junto a un cadáver y restos humanos que están ubicados en la fosa. Según se escucha en el macabro video, todo parece ser parte de una apuesta.

Una vez que loran ingresar al cementerio, las macabras imágenes revelan que las tres mujeres se dirigen directamente hacia un portón, lo abren y luego van hasta una escalera. Luego suben y llegan a una fosa que llaman El Osario.

En tanto, que una de ellas va filmando todo y al abrir la fosa y ver los restos humanos grita: “Ahí está, lo estás filmando”.

A juzgar por lo que dicen en la grabación, se trata de un cadáver al que llaman “Camaleón”, que se encuentra rodeado de bolsas negras y entre risas una de ellas asume haber perdido una apuesta.

Según informó el sitio 2634, las tres mujeres en cuestión trabajan para una cooperativa que depende de la Municipalidad de San Martín y realizan tareas de limpieza en el Cementerio de Buen Orden, al igual que en El Ramblón y Palmira. Sin embargo, en las imágenes se ve claramente que ninguna de las mujeres lleva ropa o  elementos de trabajo, por lo que lo habrían hecho fuera del horario laboral.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes