lunes 21 de septiembre de 2020

Tucson Prime disfruta su nueva casa, rodeado de afecto.
Sociedad

Los empleados de un negocio adoptaron un perro callejero y hasta le dieron tarjeta de identificación

El tierno gesto fue de los trabajadores de una agencia de autos. Ahora el animal tiene techo y comida aseguradas.

Tucson Prime disfruta su nueva casa, rodeado de afecto.

La historia de un perrito rescatado de la calle y adoptado por los trabajadores de una agencia de autos le robó el corazón a todos los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en felicitarlos por su nombre gesto.

Se trata de un can mestizo que día tras día aguardaba en la puerta del local que comercializa la marca Hyundai en Brasil. Si bien algo de comida recibía, siempre se quedaba en la vereda mirando el interior del comercio a la espera de alguna caricia.

Pero los empleados tomaron la mejor decisión y entre todos adoptaron al perrito, que ahora tiene hasta su propia credencial identificatoria como cualquier miembro de la empresa. Dicha credencial consta de una tarjeta con la foto y el nombre, ya que el animalito fue bautizado como “Tucson Prime”.

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de Hyundai, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, señaló el medio VOM Noticias.