Las conmovedoras palabras del hijo de “Marciano” Cantero: “Cada día con él fue un regalo”

Javier Cantero, hijo del músico Marciano Cantero, confirmó el fallecimiento de su padre y agradeció a los fans por el amor y el acompañamiento. Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Javier Cantero, hijo del músico Marciano Cantero, confirmó el fallecimiento de su padre y agradeció a los fans por el amor y el acompañamiento. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

Minutos después de que se conociera la triste noticia, Javier habló con la prensa local en la puerta de la Clínica de Cuyo.

Habló Javier, el hijo de Horacio “Marciano” Cantero Hernández, quien falleció este jueves debido a una insuficiencia renal. Minutos después de que se conociera la triste noticia, Javier confirmó el fallecimiento a la prensa local en la puerta de la Clínica de Cuyo.

Lo primero que hizo fue agradecer el apoyo de los fanáticos de Los Enanitos Verdes y a los profesionales de la Clínica que está ubicada en Ciudad. El joven estaba claramente conmovido pero contento de haber acompañado a su padre músico.

Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con no lo tuve mucho pero cada día con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo.

Al ser consultado por las últimas horas de su padre, Javier dijo: “Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama”.

“Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, dijo Javier a los medios.

“Él siempre decía en todas las entrevistas que “Amigos” - por la canción - la compuso porque quería que su hijo fuera su mejor amigo, y se cumplió y él lo sabía así que eso me deja tranquila”, agregó.

Por último, Javier contó que su padre estuvo todo el tiempo acompañado por su familia, sus amigos músicos y Felipe Staiti a quien llamó “su compañero de toda la vida”.

“Marciano” Cantero estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. El artista había ingresado días atrás por un dolor abdominal, que lo obligó a una internación. Los médicos le detectaron una “afección renal”. Su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de septiembre, tal como indicaron familiares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA