Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como “maravilla incuestionable del mundo”

Las Cataratas del Iguazú fueron seleccionadas en una competencia española como uno de los lugares más bellos del planeta.
Las Cataratas del Iguazú fueron seleccionadas en una competencia española como uno de los lugares más bellos del planeta.

Un concurso por Instagram dejó que la atracción argentina en el podio tras competir con 16 destinos de todo el mundo.

Las Cataratas del Iguazú son una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Además su exponencial belleza atraía a miles de turistas todos los años, hasta que llegó la pandemia.

Pero ahora, la belleza natural de nuestro país fue reconocida como “maravilla incuestionable”, a partir de una competencia elaborada en Instagram por la guía de viajes Lonely Planet y en la que se invitó a votar a usuarios españoles de entre 16 posibles destinos.

Así, el atractivo de la provincia de Misiones quedó en el puesto 3 tras la competencia en la que participaron 144 mil personas con su voto.

Las Cataratas se encuentran en el norte de la provincia de Misiones y desde Argentina se acceden desde la ciudad de Puerto Iguazú.

Tiene 275 saltos de agua y el Parque Nacional Iguazú cuenta con diferentes circuitos: el superior, el inferior y la Garganta del Diablo. Además presenta un sistema de pasarelas metálicas que atraviesan la selva y proporcionan vistas inimaginables de la maravilla natural.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA