L-Gante reveló cómo consiguió la netbook del Estado con la que logró hacerse famoso: no fue en la escuela

L-Gante reveló cómo consiguió la netbook del Estado con la que logró hacerse famoso: no fue en la escuela
L-Gante se sinceró con Eduardo Feimann.

El cumbiero “420″ desmintió las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchener en el acto en el que entregó computadoras del programa de Gobierno.

El cantante de trap L-Gante tomó mayor visibilidad en las últimas horas luego de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo mencionó como ejemplo durante la entrega de notebooks del programa Conectar Igualdad. Luego, el periodista Eduardo Feimann se volvió viral tras analizar sus canciones al aire y este viernes habló en vivo con el trapero.

La vicepresidenta puso al artista como ejemplo del programa que inició cuando ella fue Presidenta y este año lo retomaron por la pandemia. Y, tras las declaraciones de Cristina, Feimann analizó en vivo las canciones del trapero y se sorprendió con los temas que toca, como la droga.

Cristina Fernández de Kirchner en un acto junto con Axel Kicillof.

El artista habló en vivo con el periodista en LN+ y reveló que sus seguidores le mandaron videos en los que él hablaba de su música y expresó: “Mis seguidores me empezaron a mandar el material para que vea. Sin dar mi lado político, doy gracias a que una persona que fue presidente me dé reconocimiento en una cadena nacional”, dijo.

Además, se sinceró con él: “Señor Feinmann, mucha gente no quería que yo hable con usted pero nada... re piola. La mejor, Feinmann”.

Y confesó que no le iba muy bien en la escuela, pero que está intentando terminar la secundaria. Y fue en ese momento que el periodista le preguntó cómo había conseguido la computadora del Gobierno, con la que grabó su primer tema.

“Como yo abandoné la escuela porque tenía complicaciones y vivía solo con mi mamá, preferí trabajar a temprana edad. Entonces la obtuve de mi parte. No me acuerdo si fue que la cambié por mi celular o vendí el celular y la compré, pero fue algo así”, dijo el artista con total sinceridad.

L-Gante se sinceró con Eduardo Feimann.

La respuesta de L-Gante sorprendió a Feimann que aseguró que todo fue una fake news de Cristina. “Sí pero sirve igual. Yo lo logré con algo que ella brindó. Y mi punto de vista es que sirve muy bien tener un ordenador inteligente”, resaltó el cantante. Y opinó que para él hay que “corregir y saber bien a quiénes se les obsequia”.

Hacia el final de la nota, el trapero también le aclaró que si bien él empezó a consumir drogas desde chico, ya dejó todo. Sin embargo, admitió que fuma marihuana de vez en cuando para “relajar el estrés”.

Para cerrar, el periodista le preguntó cuándo regresa a la Argentina, ya que está varado en México desde donde se comunicó. “Vamos a ver si vuelvo en el Tango 01″, bromeó el cantante de trap.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA