Jugó a la quiniela con un ticket regalado y ganó cinco millones de pesos

Los números ganadores / Gentileza
Los números ganadores / Gentileza

Los números elegidos fueron al azar. El gran premio fue de casi doce millones compartidos entre dos ganadores.

Muchas son las personas que cada día apuestan su dinero a diversos juegos de fortuna con la ilusión de ganar el gran pozo. Este caso no se caracteriza por esa constancia pero si por la fortuna.

Una joven recibió un ticket de lotería como regalo, pero nunca se imaginó que una gran fortuna estaría de su lado. La edición de la Quiniela Poceada Chaqueña la coronó ganadora de más de cinco millones de pesos.

La afortunada no estuvo sola. El martes pasado se realizó el último sorteo y dos personas fueron las afortunadas. Jugaron a los números 12, 15, 16, 37 y 68 y tuvieron que repartirse el premio mayor de casi 12 millones de pesos.

Los agencieros quedaron completamente sorprendidos cuando la mujer ganadora les comentó la historia del ticket. Pura suerte.

La protagonista del hecho fue una empleada administrativa de 39 años, la cual tuvo un golpe de suerte. “Mi marido apareció con un ticket de la Poceada, diciéndome que lo guarde para ver si yo tenía la suerte”, dijo la ganadora a los dueños de la agencia de lotería.

Un detalle no menor es que se enteró del triunfo de pura casualidad. “Ayer me puse a revisar el extracto mientras desayunaba tranquila en casa”. Al chequear los números que salieron (12, 15, 16, 37 y 68) comprendió que las palabras de su pareja se habían convertido en realidad.

La oficina a la que acudió la familia apenas se enteraron fue la Subagencia 437/05 de Silvia Vivivana Gómez, ubicada en Jujuy 1199 de Resistencia. Otro detalle destacado es que los números elegidos fueron completamente al azar. Según el esposo, optó por una jugada automática y puso en ello toda su suerte.

“Es una alegría para toda la familia” aseguró la mujer. Con un premio total de $5.581.366, espera concretar el sueño de la casa propia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA