Jorge Lanata anunció el fin de “Periodismo para Todos”: ¿cuándo será y por qué?

Jorge Lanata anunció el fin de “Periodismo para Todos”: ¿cuándo será y por qué?
Jorge Lanata anunció el fin de “Periodismo para Todos”: ¿cuándo será y por qué?

El periodista hizo pública su decisión de concluir el exitoso ciclo que lo tiene como conductor. Además, se refirió a su futuro laboral.

Jorge Lanata contó que se acerca el final de “Periodismo Para Todos” y se despide de El Trece. Sin embargo, el periodista tiene muy en claro qué le espera en su futuro profesional.

En diálogo Por si las moscas, Lanata comentó su decisión y sorprendió a todos: “El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, aseguró.

“Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama ‘H, lo que no se pronuncia’ y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera”, contó Lanata sobre su futuro profesional.

Según detalla Vía País, el periodista aseguró que quiere probar nuevos formatos y ya tiene algunas ideas en mente: “Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta”, dijo.

Jorge Lanata en Periodismo para Todos.
Jorge Lanata en Periodismo para Todos.

PPT se consolida en el rating

Tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica para emitir en vivo un editorial sobre uno de los momentos más tensos del país en el último tiempo. Si bien repudió el acto de violencia contra la vicepresidenta, el periodista puso en duda la veracidad del atentado.

A raíz de este editorial, el domingo, Periodismo Para Todos (PPT), fue en vivo y se impuso a Pasapalabra y La Voz argentina, en Telefe.

De hecho, según informó la consultora Kantar Ibope, PPT fue lo más visto del domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA